5 cosas que aprendí en el 2015

No tengo ningún reparo en decir que el 2015 ha sido el año más difícil de mi vida hasta ahora. Fueron 12 meses de cambios y transformaciones tanto internos como externos, de los cuales hoy me siento orgullosa de poder decir que me prepararon para uno de los mejores años de mi vida, que será el 2016.

IMG_1845

Por eso me decidí a compartir con ustedes todo el aprendizaje que tuve en estos 12 meses y lo resumí en 5 puntos. Los cuales te explicó a continuación, esperando te puedan servir de inspiración para mejorar tu vida:

IMG_9964

1.- Nunca dejar de tener buenos sentimientos.

Este año viví muchas situaciones debido a las cuales pude convertirme en una persona muy gris y mala. Sin embargo logré canalizar toda esa energía para seguir trabajando en todo lo bueno que tengo y ofrecerlo a la gente que realmente lo merece. Así, que descubrí que me gusta ser buena pero tengo que saber entregar mi cariño y mi tiempo a quien lo valora.

IMG_1631

Smile.

2.- Reírme de mi misma.

Fueron tantas las veces que luché y fracasé que ya no sabía que hacer conmigo. Pero la última vez que fallé, me levanté de la cama me vi en el espejo y empece a reírme de mi, me daba risa haberme tomado todo tan en serio y haber detenido mi vida por algo sin sentido. Así que hoy en día puedo decir que la cura de todos mis males la encontré en la risa. Ya fuera con chistes, películas tontas o recordando momentos graciosos, la risa me salvo.

Mi foto favorita del 2015.

Mi foto favorita del 2015.

3.- Tomar mi talento en serio.

Siempre he hecho las cosas por que me gustan y por que soy feliz haciéndolas. Por ejemplo, empecé a ser blogger por que realmente soy fan del estilo personal y me encanta compartir con el mundo quien soy, sin embargo no me tomaba las cosas muy en serio y las hacia solo por que tenía que hacerlas. Pero en una de las peores etapas de mi año, muchas personas y marcas empezaron a buscarme para trabajar conmigo y eso me hizo darme cuenta que a la gente le gusta lo que hago, que tengo talento y que debo explotarlo. Básicamente empece a confiar más en mí y lo logré.

IMG_1852

Sesión de fotos para música en vinyl.

4.- Hacer cosas que me intimidan.

Para los que me conocen de siempre sabrán que hablar en público es una de las peores cosas que podían pasarme. Lo mismo ocurría cuando me ponían en frente de una cámara, fuera de fotos o de de video, siempre me paralizaba. Sin embargo este año me decidí a romper ese miedo e hice cosas que no creía ser capaz de hacer. Participe en un casting en video para ser la imagen de una marca, no me quede con el puesto, pero amé cada parte del proceso y aprendí muchísimo. También fui a un panel de blogueros junto con gente experta en el medio y aunque me puse muy nerviosa logré decir las ideas que tenía en mente y exponer mis puntos. Así mismo también me decidí a aceptar todas las propuestas para hacer fotos que me llegaban, lo que me hizo descubrir a mi favorita Samantha, quien ha logrado sacar lo mejor de mi en cada click.

Mis queridos amigos de Guadalajara.

Mis queridos amigos de Guadalajara.

5.- Es bueno conocer a gente nueva.

Tal y como digo que ha sido el año más complicado que he vivido, también puedo decir que es el año en el que más gente increíble he conocido, de esa que te ayuda a ser mejor cada día. Antes me consideraba una persona un poco cerrada, me costaba mucho trabajo hacer amigos, pero me siento muy feliz de decir que este año lo termino rodeada de las mejores personas que la vida me pudo poner en el camino.

Así que sin más me despido de este gran año agradeciendo a todos aquellos que me ayudaron a superarlo y terminarlo con una sonrisa. Gracias hermana por aguantar todos mis dramas, a  Erik por estar siempre sin condición alguna, Talia  a ti por ser un gran ejemplo, a Sergio Su gracias por creer en mi, gracias de nuevo a Samantha por tener una visión tan innovadora de mi persona, también a Adrián por darme ánimos en los peores momentos. A mi gente de Guadalajara gracias por ser parte de este 2015, espero vengan muchos momentos más juntos. Compañeros Bloggers a ustedes les agradezco tantas experiencias y risas. También gracias a mis amigos incondicionales, Rafa, Tanya, Allan, Chuck, Celi y Paco, quienes siempre buscaron la forma de abrirme los ojos y hacerme salir adelante. Pero sobre todo gracias a todas las personas que me leen y me siguen por hacerme crecer tanto. Los quiero muchísimo, estoy más que lista para el próximo año. ¡Feliz 2016!

Advertisements

2 thoughts on “5 cosas que aprendí en el 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s