Tendencias para el 2016

Esta terminando el primer mes del año y estoy segura que muchas de ustedes han empezado a ver un montón de nuevas tendencias circulando por los blogs, instagram y las calles de las grandes ciudades. El problema aquí, es algunas veces no sabemos identificar cuales se convertirán en moda durante este año y cuales son obra de la gran personalidad de la persona que las lleva encima. Por eso decidí escribir este post, donde compartiré contigo algunas de las tendencias más populares que seguramente se convertirán en un “must have” para el 2016.

mangas.jpg

urbanoutfiters.com

1.- Tops manga de acampanada. Este tipo de tops regresaron para quedarse, son muy versátiles y divertidos, los puedes llevar con shorts, faldas lápiz y tu par favorito de jeans. Serán la locura este 2016.

suede

topshop.com

2.- Gamuza. Las faldas de gamuza con botones en frente, las chaquetas y los accesorios siguen siendo lo máximo. Puede usar estas piezas inspirándote en el estilo boho o también puedes crear una outfit más elegante, combinando tus piezas de gamuza con las siluetas clásicas.

metalicos

urbanoutfiters.com

3.- Colores metálicos. Amo usar los colores metálicos de cualquier forma. Así que cuando vi que serán una de las tendencias de este año me emocione muchísimo. Lo importante de esta tendencia es incorporar pequeños toques metálicos a nuestro outfit con una pieza u accesorio, por ejemplo en los zapatos, bolsa, ropa, e incluso el esmalte de uñas .

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 11.37.29

topshop.com

4.- Hombros descubiertos. Mostrar los hombros se impone como una de las tenednecias más interesantes del año. Ya lo habíamos visto anteriormente pero en el 2016 llega con más fuerza que nunca, el truco esta en balancear muy bien el outfit para no perder la inocencia.

aldo

5.- Flat mules. Son la tendencia más nueva en cuanto a zapatos, además de que son perfectos para la primavera que ya esta por llegar, son prácticos, muy versátiles y se convertirán en un básico.

Así que ya sabes, si buscas agregar algunas piezas divertidas a tu armario tienes muchas opciones de donde escoger.

 

 

Advertisements

One thought on “Tendencias para el 2016

  1. Muy padre… lo único son los zapatos flat… que si no tienen marcado el arco, son incomodos y a la larga lastiman el pie. Pero de que se ven lindos, se ven…
    También he visto que vienen los pantalones acampanados y a la cintura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s