BeFunky esta Navidad. 

La navidad es una de las épocas más bonitas del año, es ese momento en el que buscamos compartir con nuestros seres queridos lo mejor de nosotros y como blogger para mí la mejor forma de hacer esto es por medio de las fotografías. Me considero una persona muy visual, así que crear imágenes lindas es uno de mis básicos. Por eso es que siempre estoy buscando la forma de editarlas de formas creativas para que puedan diferenciarse de las demás.

Hace algunos días me encontré con un sitio muy interesante mientras navegaba por internet. Se llama BeFunky y es una página donde puedes editar y mejorar tus fotos de distintas maneras.

Estas fechas siempre me inspiran a usar ropa divertida que me ayude a compartir con el mundo mi personalidad. Así que con motivo de las fiestas me decidí a entrar a BeFunky para compartir con ustedes unas fotografías llenas de espíritu navideño y así enseñarles como funciona.

fotobefunky2

globofunky

Como puedes ver las fotos quedan increíbles y la verdad no es muy difícil lograr estos efectos, lo único que tienes que hacer es entrar aquí subir tu fotografía y ponerte a jugar con los filtros hasta lograr el resultado que deseas, al final también decidí agregar unos marcos para hacerlas aún más interesantes.

fotobefunky3m

cafefunky

La edición luce muy profesional y hace que las fotografías llamen mas la atención ¿No crees?

Además si quieres ponerte creativa puedes hasta armar divertidos collages perfectos para compartir en tus redes sociales.

BeFunky Collage

 

Anímate a darle más poder a tus fotos y usa BeFunky.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s