Keds for Kate Spade

No puedo negar mi felicidad por la nueva colaboración entre dos de mis marcas favoritas. Los comodísimos Keds con la incomparable actitud de Kate Spade, una de las diseñadoras que más admiro y que desde su primera colección en 2012 me enamoro.

Keds

Ahora por fin los tenis pueden ser divertidos y los tenemos en México. Estos novedosos zapatos vienen en 8 modelos y estilos diferentes, que reflejen exactamente la marca de Kate Spade en todo su esplendor.

Los diseños van desde unos tenis llenos de limones, los polka dots hasta un par muy interesante hecho de corcho. Te aseguro que este tipo de calzado ofrecerá confort y estilo a tus outfits de primavera.

Corcho KedsSon ideales para adolescentes y mujeres jóvenes, ya que ofrecen tanto la funcionalidad como el “statement” que Kate Spade siempre promete en los meses más cálidos del año.

icanstyleu

icanstyleu

Esta colección estará disponible únicamente en Saks Santa Fe, Common People y PuntoIComa con un costo entre $1,199 a $1,499 pesos. Si entiendo, el precio es un poco más alto al que podrías estar dispuesta a pagar por un calzado deportivo, pero una vez que los veas y los uses no te los quitaras, confirmando que cada centavo valió la pena.

kedsnab

Yo ya tengo los míos y soy completamente feliz. Gracias @Keds_mx y Kate Spade por hacer lucir mis pies tan increíbles.

¿Qué esperas? Corre por los tuyos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s