Mi experiencia como blogger de Mercedes Benz Fashion Week México O/I 2014

Ya paso una semana y la emoción no se acaba. Como comentaba en mi post anterior sobre el evento 5 cosas que aprendí en Fashion Week, esta edición de la semana de en México fue realmente especial por ser la blogger de Mercedes Benz.

fw2

Gracias a la prestigiosa marca de coches logre vivir disfrutar completamente este acontecimiento de moda. Mi trabajo durante el evento consistío en cubrir todos las pasarelas con y dar mi opinión sobre los diseñadores en twitter. Una tarea nada dificil que encantada acepté.

La principal ventaja de todo esto era tener los mejores lugares y poder accesar al salón de pasarela antes que todos, cosa que realmente amé. Siempre dije: “El día que este senatada en primera fila, ese día sabre que mi trabajo es valorado y todo esfuerzo ha valido la pena” y por fin lo logré. Pude ver, sentir, apreciar y disfrutar las colecciones con todo lujo de detalles, cosa que no suele ser lo habitual para una blogger en una Fashion Week.

frontrow2

Aunque también uno de los mejores momentos fue la oportunidad de entrar al backstage, que aunque no lo crean, nunca había podido  visitar.

backstage

Ver el área de peinado y maquillaje antes y después de un show fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pude apreciar con cuidado todo el trabajo de los diseñadores.

royalcloset

BackstageRC

Y además al terminar también puedes felicitarlos por su gran colección. Como uno de mis momentos favoritos después de la pasarela de Royal Closet. Donde cabe destacar que si no hubiera sido por mi novio mis nervios no me hubieran dejado acercarme a ellas.

Inevitablemente tengo que decir que ser blogger de un evento de este tipo, me ofreció una opinión más optimista a la que inicialmente tenía sobre la Fashion Week. He asistido a 4 ediciones distintas y tengo que agregar que, al vivirlo más de cerca todo cambia radicalmente, sobre todo por tener el gran beneficio de poder entrar y salir de la carpa y el de no hacer la fila para conseguir mi pase en cada desfile. De verdad todo se puede disfrutar mejor sin tener que pelear por un lugar que, a pesar de tener una acreditación muchas veces es difícil conseguir. 

fw3

Y sin más como pueden ver concluyo adorando infinitamente todo lo que me ofreció Mercedes-Benz durante la Fashion Week México, en general fue una auténtica aventura donde logre cumplir varios de mis sueños y de la cual me alegro de mucho de poder haber sido parte de ella.

Gracias a @4ngelVazquez @yazhs1 pero sobre todo a Mercedes Benz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s