Beauty Giveaway

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, una de mis épocas más favoritas del año esta por invadirnos.

large

Es el momento de dar y recibir, una vez al año tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros seres queridos y mostrarles nuestro cariño. Por eso un grupo de amigos bloggers y yo hemos decidido agradecer de la mejor manera el apoyo que tenemos de nuestros lectores con una hermosa sorpresa.

regalo

Los regalos que podrás obtener son:

Una experiencia increíble con  la serie 7 de BRAUN. Tendrás la oportunidad probar una de las mejores rasuradoras eléctricas del mercado: motor sónico que produce microvibraciones para levantar el vello, carga rápida, limpieza fácil.

braun-series-7790cc

Productos de Olay Body la línea de Olay de cuidado corporal, que esta compuesta por geles de ducha y cremas con grandiosos aromas frescos y fórmulas hidratantes.

olay

olay2

Productos para de cuidado para cabello de Aussie. Esta marca excepcional cuenta con ingredientes naturales provenientes de Australia con una fórmula mágica llamada 3 Minute Miracle que tal y como su nombre lo dice puede reparar tu cabello en minutos.

aussie.png

Para ser uno de los ganadores sólo necesitas entrar hoy a mi instgram a las 7 pm y checar las bases del concurso. Te juro no te arrepentirás.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s