Ghostbusters shoot

El día de muertos en México es una de las tradiciones más bonitas que tenemos. Me encanta como nuestra cultura puede transformar un día que debería de ser triste, en algo maravilloso y lleno de color.
Aprovechando la llegada de este día, al talentoso equipo de Reenfoque, a unos amigos y a mí, se nos ocurrió armar el shoot más original del que he formado parte.Fusionamos a los Ghostbusters con fantasmas de mujeres dignas representantes de nuestro país. Hace algunos hicimos el Zombie Shoot, pero este lo supero por completo.
Esta sesión nos tomo todo un día pero fue divertidísima, no saben todo lo que tuvimos que hacer para obtener el resultado final.

Yo era “María Felix” jaja si, ya se nada que ver conmigo. pero creo que justo por eso me divertí muchísimo, ya tenía que meterme en el papel. Se que fisicamente no nos parecíamos demasiado, pero en actitud sí.

IMG_8477

Nos fuimos al centro de Coyoacán, con todo y Ghostbusters, que por cierto eran dos chavos geniales que tenían el equipo completo de los famosos caza fantasmas.

Todo fue super profesional y quiero agradecer a mi maquinista Daniela, por darme el poder que necesitaba para adquirir mi poder, a Ernesto por acompañarnos en esta aventura, pero en especial a Erik Vicino por hacer de estos shoots una tradición en la cual sacamos lo mejor de nosotros.

Processed with VSCOcam with f2 preset

¡Feliz Día de Muertos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s