All in red

Se acerca el 14 de febrero y con el la inminente necesidad de llevar con nosotros el color rojo a todas partes, bajo la premisa de que ese día todas queremos vernos hermosas, ya sea para el novio o para las amigas, es un día más en el que buscamos destacar.

co

En los últimos meses he estado muy interesada en el diseño mexicano y me lleve una gran sorpresa al ver la nueva propuesta que Royal Closet nos ofrece para el próximo San Vanletín.

Esta firma 100% mexicana presenta zapatos y ropa ideales para regalar o utilizar durante el mes de febrero. Aplicando la paleta cromática en diferentes tonos de rojo con detalles inesperados que realmente enamoran.

Los zapatos cuentan con algunas particularidades interesantes tales como el triple moño de gamuza y las cintas que aseguran el calzado al tobillo, que seguramente harán lucir tus piernas al máximo.

DSC_0180Así mismo la ropa se destaca por ser muy natural con materiales como la seda y el algodón, con un toque sofisticado digno de un día lleno de romanticismo y amor.

007009 (2)Royal Closet, sin duda me parece una excelente opción para la mujer que se atreve, que le gusta proponer y  de la cual, la seguridad es su mejor arma. Como tú ¡Atreveté a lucir hermosa este día!

Advertisements

3 thoughts on “All in red

  1. setrendy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s