Estamos en pleno invierno viviendo algunos de los que serán los días más fríos del año por lo cual tenemos que cubrirnos hasta el cuello y pensar más en la practicidad que en el estilo, pero eso no significa que la ropa tenga que ser aburrida y poco favorecedora. De hecho, para mi invierno es la temporada en la que puedo mezclar tendencias y lucir increíble.
Una excelente manera de calmar esa inquietud de vestir bien en estos meses, es combinar vestidos primaverales con medias y botas. Y claro, es que no podría ser de otra forma ¿Quién se atrevería a ir sin ellas con los pocos grados que tenemos ahora mismo en el país?
Las medias opacas sin duda son el complemento perfecto para los vestidos más dulces y se convierten en estas fechas en un imprescindible si queremos llevar alguna prenda corta.
Normalmente amamos las medias negras por su versatilidad; pero esta nueva opción de usarlas bajo vestidos floreados me parece muy buena, además podemos completar el outfit como vemos en las imágenes con sacos, bufandas o suéteres.
En cuanto a las medias puedes usar tanto lisas como estampadas, la gran variedad que hay actualmente permite que cada quien pueda elegir el par que mejor le siente.
Simplemente hermoso ¿No crees?