Una parte de mi vida que muchos no conocen son los viajes, en este blog casi no suelo hablar de ellos pero creo que es importante empezar a mencionarlos.
Hace un mes me vi envuelta junto con mi familia, en uno de los mejores viajes que pudimos haber hecho juntos en donde recorrimos ciudades de Francia Italia y España.
En esta ocasión hablaré un poco sobre mi viaje a Francia, especialmente sobre París.
París para mí es una ciudad llena de romanticismo e historia, he tenido la oportunidad de estar ahí tres veces y las tres han sido maravillosas.
Aquí el clima es siempre un poco impredecible por lo que me decidí a usar ropa cómoda pero versátil, porque además era la que iba a seguir usando en el resto de mi viaje en lugares donde el clima era un poco más caliente.
Al iniciar la aventura esta vez opté por ir a sitios que no había conocido antes como el Centro Pompidou.
También caminé un poco por las calles parisinas sin rumbo alguno encontrándome con bellas escenas en el camino.
Algo que tampoco podría faltar era ir a visitar la Torre Eiffel y aunque esta ocasión por primera vez no subí a ella, creo que no hizo falta hacerlo por que igual disfrute muchísimo estar ahí.
Así mismo intente comer todos los macarons que pude. Mis favoritos son los de Laudurée sin duda.
Disfrute de todo lo que la cuidad de la luz puede brindarle a su gente de una forma maravillosa, disfrutando cada momento como si fuera su primera que estaba en este lugar.
Fueron pocos días que pase por París, la verdad me hubiera gustado poder pasar más tiempo en ella pero lamentablemente tenía que moverme a mi próximo destino. Lo bueno es que no me quedé con ganas de nada y aproveché hasta el último segundo.
Sin duda los viajes nos llenan de recuerdos que los hacen inolvidables, me siento realmente afortunada de poder compartirlos. Espera próximamente más de mis experiencias aquí.