Ideas de outfit con Midi Skirts

Las midi skirts son aquellas faldas que llegan por debajo de la rodilla y que se han transformado en una de las tendencias más populares de la temporada.

Es una de mis prendas base preferidas y puedo combinarla con todo lo que se me ocurra, ya que una misma falda puede servirme para diferentes looks.

image
Esta es mi favorita, de Abercrombie y me encanta como me queda, así que se me ocurrió armar tres diferentes propuestas con ella que espero te sirvan de inspiración.

Outfit 1: Falda + Crop top: Como ustedes sabrán amo los crop tops y este tipo de faldas ayudan a acentuar la cintura, así que uno negro lograra afinar aún más la figura.

Outfit 2 – Falda + Camiseta: Para un día más casual es posible mezclar esta falda con cualquier tipo de camiseta, yo me decidí en la foto por una negra pero en esta opción te propongo una blanca para equilibrar más los colores.

Outfit 3: Falda + Suéter: También para los días fríos es una buena idea combinarla con un suéter calientito, además de ser súper cómodo es muy abrigador.

Captura de pantalla 2014-11-21 16.18.20

¿Cuál es tu propuesta favorita?

Advertisements

3 thoughts on “Ideas de outfit con Midi Skirts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s