Las midi skirts son aquellas faldas que llegan por debajo de la rodilla y que se han transformado en una de las tendencias más populares de la temporada.
Es una de mis prendas base preferidas y puedo combinarla con todo lo que se me ocurra, ya que una misma falda puede servirme para diferentes looks.
Esta es mi favorita, de Abercrombie y me encanta como me queda, así que se me ocurrió armar tres diferentes propuestas con ella que espero te sirvan de inspiración.
Outfit 1: Falda + Crop top: Como ustedes sabrán amo los crop tops y este tipo de faldas ayudan a acentuar la cintura, así que uno negro lograra afinar aún más la figura.
Outfit 2 – Falda + Camiseta: Para un día más casual es posible mezclar esta falda con cualquier tipo de camiseta, yo me decidí en la foto por una negra pero en esta opción te propongo una blanca para equilibrar más los colores.
Outfit 3: Falda + Suéter: También para los días fríos es una buena idea combinarla con un suéter calientito, además de ser súper cómodo es muy abrigador.
¿Cuál es tu propuesta favorita?
Me encanto el outfit. Muy ideal para un evento casual.
Muchas gracias 🙂
Me encantan tus botas! Great look 🙂
http://www.closetrun.com