Victoria’s Secret es una de las tiendas favoritas de todas nosotras, lo sé, no suelo generalizar, pero no conozco otra marcar que ofrezca tantos productos para consentir a la mujer y de una manera tan sexy como esta lo hace, por lo que estoy segura que a todas nos encanta.
Ahora por fin llega a México y hace algunos unos días tuve la oportunidad de conocer todo el nuevo concepto que esta marca esta empezando a manejar internacionalmente y realmente lo amé.
Aunque la cita fue en Perisur muy muy temprano, no dude en arreglarme muy al estilo “Angel” y disfrutar de una encantadora mañana.
La tienda es hermosa, pero si, existe una enorme diferencia entre esta y las de Estados Unidos, ya que aquí únicamente se venden productos para el cuidado del cuerpo y accesorios, aunque claro no podían faltar los “undies” tan característicos de VS.
Entre los productos que podemos encontrar están sus fragancias corporales Bombshell & Angel de aroma frutal-floral, la recién lanzada Angel Dream de toque floral y las siempre consentidas VS Fantasies.
Además tienen accesorios maravillosos y de muy buena calidad, que no podrás encontrar en otro lado.
Yo terminé con una cosmetiquera que me parece súper práctica para organizar todo mi maquillaje.
¿Hermosa no crees?
Si te gusta cuidar tu cuerpo y sentirte sexy, realmente vale la pena que des una vuelta por esta fabulosa tienda, que pronto abrirá más sucursales al rededor del país.
Muy padre post…Oye pero, ¿sólo hay panties? ¿Toda la demás ropa interior no? 😦
Si 😦 es una onda diferente, no tienen la licencia para vender lo demás, así que se enfocan en los perfumes y accesorios que sólo aquí puedes encontrar.