El secreto de Victoria llega a México

Victoria’s Secret es una de las tiendas favoritas de todas nosotras, lo sé, no suelo generalizar, pero no conozco otra marcar que ofrezca tantos productos para consentir a la mujer y de una manera tan sexy como esta lo hace, por lo que estoy segura que a todas nos encanta.

Ahora por fin llega a México y hace algunos unos días tuve la oportunidad de conocer todo el nuevo concepto que esta marca esta empezando a manejar internacionalmente y realmente lo amé.

Aunque la cita fue en Perisur muy muy temprano, no dude en arreglarme muy al estilo “Angel” y disfrutar de una encantadora mañana.

vs5La tienda es hermosa, pero si, existe una enorme diferencia entre esta y las de Estados Unidos, ya que aquí únicamente se venden productos para el cuidado del cuerpo y accesorios, aunque claro no podían faltar los “undies” tan característicos de VS.

vs2

Entre los productos que podemos encontrar están sus fragancias corporales Bombshell & Angel de aroma frutal-floral, la recién lanzada Angel Dream de toque floral y las siempre consentidas VS Fantasies.

vs4

Además tienen accesorios maravillosos y de muy buena calidad, que no podrás encontrar en otro lado.

vs3

vs

Yo terminé con una cosmetiquera que me parece súper práctica para organizar todo mi maquillaje.

wpid-wp-1404402447630.jpeg

¿Hermosa no crees?

Si te gusta cuidar tu cuerpo y sentirte sexy, realmente vale la pena que des una vuelta por esta fabulosa tienda, que pronto abrirá más sucursales al rededor del país.

Advertisements

2 thoughts on “El secreto de Victoria llega a México

    • Si 😦 es una onda diferente, no tienen la licencia para vender lo demás, así que se enfocan en los perfumes y accesorios que sólo aquí puedes encontrar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s