Desde la primera vez que escuché sobre esta ciudad me obsesione con ella, llegando al punto de viajar sola para conocerla.
Austin es muy original en todos los aspectos y dentro de sus propuestas ofrece dos grandes eventos al año, el SXSW y es ACL, a los cuales nunca he tenido oportunidad de asistir pero muero por ir.
Además es una ciudad prácticamente llena de jóvenes, debido a que ahí se encuentra la Universidad de Texas, por lo que es el lugar perfecto para vacacionar y divertirse.
Cada que visito Austin, trato de buscar lugares diferentes e interesantes en donde pueda comer y pasar un rato a gusto, pero también trato de regresar a mis favoritos al menos una vez. Así que arme mi lista de 5 favoritos que quiero compartir contigo:
Dolce neve gelato: Son los helados más ricos que he probado en Estados Unidos, están ubicados en una casita cerca de la 1st St. El helado es fresco y se produce todos los días con los mejores ingredientes locales y orgánicos, son realmente deliciosos.
Trochy’s Tacos: Los mejores tacos de Austin los venden este sitio y son lo más parecido a los tacos mexicanos que podrás encontrar en la ciudad y además están buenísimos.
Easy Tiger: Este lugar es ideal para pasar toda la tarde, no solo venden cervezas artesanales y pan delicioso, también tiene un area de juegos donde puedes pasar un muy buen rato con tus amigos. De verdad me encanta pasar el tiempo ahí, el ambiente es demasiado agradable.

urban outfitters
Jo’s Coffee: ¿Alguna vez habías visto esta pared tan bonita? Pues este uno de los lugares más cursis que existen en el mundo y esta ubicado en el Jo’s coffee de la zona de Soco. Además de tener este icónico mural, este café ofrece una bebida deliciosa llamada Iced turbo, que seguro te va a encantar. Este es uno de esos sitios que tienes que visitar si vas a Austin.
The White Horse: Un tipico bar texano con excelente música, donde además de jugar una buena partida de billar y tomar un trago, puedes bailar un buen rato y comer delicioso. Es un sitio relajado donde podrás encontrar a gente de todo tipo. Te aseguro que no te arrepentirás de ir.
Ya perdí la cuenta de las veces que he estado ahi, pero lo que si recuerdo es lo increíble que la pasó cuando voy. Espero tu también tengas oportunidad de hacerlo 🙂