Girlfriend jeans

Es hora de olvidar tus boyfriend jeans. Uno de los estilos que ha empezado a hacer mucho ruido, es el modelo girlfriend.girl

jeans

A diferencia de los boyfriend jeans que estaban inspirados en la ropa de hombre, estos pantalones son específicamente diseñados para el cuerpo de la mujer, por lo cual  a nosotras nos resultan muy favorecedores. Tienen el talle alto y son ligeramente más amplios en la cadera, convirtiéndose en una especie de híbrido entre los high waisted jeans y los ya mencionados boyfriend.

Se que es difícil encontrar el par perfecto de jeans que te hagan ver y sentir bien. Pero en GAP, por fin descubrí que hay unos que van perfecto con mi cuerpo.

GAP-1

GAP-2

GAP-5GAP-3

¿Cómo usarlos? Es muy sencillo, el chiste es de sentirte siempre cómoda pero con estilo. Puedes llevarlos con tacones muy altos, camisa blanca y, en general, con cualquier prenda o accesorio que le den un toque más femenino.

Laydown-2

Se han convertido en unos de mis jeans favoritos, ya que me encanta que son totalmente compatibles con mi estilo de vida y son tan versátiles como yo.

#gapmexico #nothingbutdenim

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s