Es hora de olvidar tus boyfriend jeans. Uno de los estilos que ha empezado a hacer mucho ruido, es el modelo girlfriend.
A diferencia de los boyfriend jeans que estaban inspirados en la ropa de hombre, estos pantalones son específicamente diseñados para el cuerpo de la mujer, por lo cual a nosotras nos resultan muy favorecedores. Tienen el talle alto y son ligeramente más amplios en la cadera, convirtiéndose en una especie de híbrido entre los high waisted jeans y los ya mencionados boyfriend.
Se que es difícil encontrar el par perfecto de jeans que te hagan ver y sentir bien. Pero en GAP, por fin descubrí que hay unos que van perfecto con mi cuerpo.
¿Cómo usarlos? Es muy sencillo, el chiste es de sentirte siempre cómoda pero con estilo. Puedes llevarlos con tacones muy altos, camisa blanca y, en general, con cualquier prenda o accesorio que le den un toque más femenino.
Se han convertido en unos de mis jeans favoritos, ya que me encanta que son totalmente compatibles con mi estilo de vida y son tan versátiles como yo.