Como les comentaba en mi post 5 objetos que debes comprar este otoño, los sombreros se han convertido un must en mi armario.

Desde que cambie de look me siento mas libre y arriesgada, por lo cual me gusta descubrir nuevas tendencias e innovar constantemente. La verdad me estoy encontrando conmigo después de haberme dejado olvidada por mucho tiempo, cosa que implica también llegar a cometer algunos errores y no usar los mejores atuendos en estos días, pero creo que es parte de la vida y de definir quien soy.
Amo los sombreros por que siento que son un escudo de protección, me los pongo y me siento mas segura que nunca, además con ellos puedo convertir el frío en la excusa perfecta para lucirlos con estilo y los estoy haciendo parte de mí cosa que me encanta.
Vienen en diferentes de formas y texturas, adaptándose a todos los tipos de rostros y estilos. En colores tierra, negro, verde, vino o gris obscuro esta temporada son un complemento imprescindible.
Algo muy importante al momento de comprar uno, es que un sombrero siempre debe escogerse tomando en cuenta la forma del rostro, pero además tener presente que quede bien a la cabeza, ni muy apretado ni muy suelto. Yo por ejemplo aquí es donde tengo problemas por que tengo la cabeza muy grande y casi ninguno me queda bien jajaja.
Lo mejor es que esta propuesta es una de las favoritas de bloggers y celebrities ya que hay diseños que marcan tendencia y también aquellos que intentan dar nuevo brillo a los clásicos. Es por eso que uno solo no es suficiente.
No importa que uso les des, ya sea para la lluvia, para cubrirte de un bad hair day o para un día casual, son algo que a ti tampoco te puede faltar.
Me encantan los sombreros, saludos!!
🙂 saludos de regreso
Totalmente de acuerdo contigo! los sombreros son al accesorio perfecto para el otoño 🙂 además me encanta el que es color vino!
Xo
Paulina