5 objetos que tienes que añadir a tu armario este otoño.

La idea original de este post es WhoWhatWear y ahí hablan de 7 cosas no de 5, pero me pareció una excelente idea por lo que decidí adaptar esta propuesta a mi vida y a lo que soy.

Como blogger muchas veces busco estar a la moda y tener las últimas tendencias cerca de mí, así que cada temporada me anticipo un poco a las cosas que se van a usar y las hago parte de mi día a día. Con el otoño a la vuelta de la esquina las cosas que decidí agregar a mi guardarropa fueron las siguientes:

fondo

1.- T-shirt blanca: no se por que ahora menos me parece más y una playera como esta puede ser súper versátil además de que combinada con los accesorios correctos puede ser realmente útil.

tshirt

topshop.com

2.- Glitter Shoes: Esta es una de mis obsesiones desde hace años, tengo alrededor de 5 pares y nada puede hacerme más feliz que el que estos zapatos sean una de las tendencias que más se llevarán en los próximos meses. Estos los compré en Italia y hoy en día son uno de mis favoritos.

shoesglitter

pinko.it

3.- Super high- rise jeans: No se si por mi tipo de cuerpo (tengo cintura pequeña y cadera grande) este tipo de jeans son los que mejor se adaptan a mi figura y además amo como se ven.

jeans

topshop.com

4.- Sombreros: este sin duda es uno de los accesorios que hace un año jamás me hubiera atrevido a usar, pero hace unos meses para una sesión de fotos me pusieron uno y me enamoré en segundos. Ahora es algo que no puede faltar y tiene que acompañarme a donde vaya.

hat2

urbanoutfitters.com

5.- Bomber jacket: La mía no es exactamente así pero esta me pareció muy interesante. Las bomber jackets siempre han estado y estarán de moda, a mí me parecen súper prácticas ya que puedes usarlas casi todo el año, por que a pesar de ser calientas no  estorban si el clima empieza a cambiar.

bombers

farfetch.com

Lo mejor de mis 5 nuevas opciones es que juntas se ven increíbles y ya muero por usarlas.

Toma en cuenta que adapte esto muchísimo a mi personalidad, pensando en las cosas que podrían hacerme falta y que me representarían mejor. Para que esto funcione para ti pregúntate ¿Quién soy, qué me hace falta y cómo me gustaría que la gente me viera? te aseguro que eso hará todo más fácil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s