¿Ya empezaste a cuidar la piel de tu rostro?

Tengo 27 años y mil preocupaciones encima, lo se soy joven, pero no puedo evitar pensar en el futuro, en cómo voy a hacer las cosas, como me voy a ver, donde voy a vivir etc.

Entre mis principales conflictos está el paso de los años, ya que quiero que deje en mí la menor cantidad de efectos posibles.

Así como muchas de nosotras solemos cuidar nuestro cuerpo con una alimentación balanceada, la piel del rostro también necesita de cuidados especiales. Independientemente de la edad que tengas, esto es algo que todas las mujeres deben de hacer, ya que una piel que es cuidada e hidratada se nota.

Conforme pasa el tiempo la piel comienza a envejecer poco a poco, perdiendo en muchos casos su brillo y elasticidad, además de que empiezan a aparecer líneas finas así como pruebas de daño solar. Si no has empezado algún tipo de cuidado diario de tu rostro te recomiendo empezar a hacerlo.

Yo he probado de todo, lavar mi cara, mascarillas, lociones, de verdad todo, con el fin de encontrar un producto que se adapte al 100 % a mis necesidades y descubrí uno para el cuidado de la piel que me cambio la vida.

IMG_2463-1
Se trata de Olay total effects, que en un solo frasco contiene una fórmula prácticamente mágica a base de la tecnología VitaNiacin la cual es una poderosa combinación de ingredientes y vitaminas para combatir los signos de la edad dando como resultado una piel visiblemente más joven y saludable, por lo que te la recomiendo al máximo.

Entre sus beneficios encontré que:
Disminuye manchas en la piel unificando el tono
Restablece los niveles de hidratación
Suaviza la piel
Reafirma la piel
Minimiza arrugas y líneas de expresión
Minimiza los poros
Protege contra los daños causados por la contaminación.

Si empiezas a poner atención en cuidarte desde antes de que aparezcan los primeros signos de la edad, después no tendrás mucho por lo cual preocuparte.

Además recuerda es una de las cosas más importantes que tienes que hacer como mujer, ya que tu rostro es tu carta de presentación, es lo que el mundo ve y te confieso que yo tiene muy poco que empece a hacerlo pero me siento mucho más fresca y bonita desde que me decidí a intentarlo.

También recuerda que es súper importante lavar tu cara antes de dormir, nunca te vayas a la cama sin por lo menos enjuagarla.

IMG_2028

Ya sea que tengas veintimuchos o treintapocos nunca es tarde para adaptar este paso a tu rutina de belleza. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Artículo patrocinado por Olay.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s