1 night stand

Estamos cerca de la época de graduaciones, bodas y fiestas por todos lados. Época en donde encontrar el vestido adecuado puede llegar a ser un martirio.

Ademas aceptemoslo a las mujeres no nos gusta repetir vestidos, al menos por un rato.

Hace algunos días me encontré con una propuesta súper interesante de dos chavas mexicanas. Se llama 1 night stand y ofrece una gran variedad de vestidos que como su nombre lo dice puedes usar por una noche.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Aprovechando que tenía la graduación de mi hermana me di una vuelta por el showroom y salí encantada con un vestido de Diane Von Fustenberg que me quedaba increíble.

vestifo IMG_0805

Todos los vestidos son hermosos y tienen para diferentes ocasiones, día, noche, etiqueta, casual, lo que quieras. Todo por un costo muy accesible.

Si tu tambien tienes una agenda llena de eventos y no quieres comprar un vestido para cada ocasión, tienes la opción de rentarlo en este lugar, cosa que me parece increíble. Además tambien con los accesorios perfectos para completar tu look.

Processed with VSCOcam with f2 preset

La forma en la que trabaja 1 night stand es muy práctica, puedes hacer tu cita por whatsapp, el vestido lo puedes ir a recoger un jueves antes de tu evento y se entrega el lunes después del mismo. Así que tu no tienes que preocuparte por nada, más que por verte linda.

¿Qué dices? ¿Te animas a tener una aventura de una noche?

Para más información visita: 1nsmexico

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s