Gherardini llega a México

Me encantan las bolsas, no se, siento que complementan tan bien un outfit que cada que veo una que me gusta no puedo dejar de comprarla.

Hace unos días conocí Gherardini, el fabricante de bolsos y accesorios de piel más antiguo de Italia que por fin llega a México.

GHERARDINI_AGUA.gh1452_dune

GHERARDINI_AMAZZONIA.gh1510_pelle parrot

GHERARDINI_AMAZZONIA.gh1512_pelle citrine

Y ahora quiero que tu la conozcas tambien. Esta empresa representa con orgullo el sofisticado legado del estilo italiano al inspirarse en tres elementos clave: tradición, destreza artesanal y perfección. Con una gran variedad de siluetas clásicas y diseños femeninos con una paleta de colores que brindan un toque sofisticado a esta temporada.

Desde hace 130 años, Gherardini ha plasmado su amor por la experimentación y la creatividad en piezas únicas que exaltan la genialidad de la artesanía Florentina, detalles que han convirtiendo a la firma en un icono de moda, arte y diseño.

bolsas

¿Te gustan? Esta marca esta disponible en El Palacio de Hierro Santa Fe, Perisur e Interlomas en la Ciudad de México, así como en Palacio de Hierro Monterrey, Querétaro y Cancún. Date una vuelta y descubre cuál es la mejor para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s