La semana pasada viví una experiencia increíble de la mano de los profesionales de Beauty Art en Gudalajara. La cuál; no saben lo feliz que me hizo, fue muy bueno dedicarme un día a mí. Es increíble lo que un poco de maquillaje y peinado puede hacer contigo.
Tenía un evento muy importante, la boda de dos de mis mejores amigos. Pero al estar en una ciudad con la que aún no estoy muy familiarizada, no dude ni un segundo en pedir ayuda a estos reconocidos expertos.
Sabía que ese día quería verme más guapa que nunca, pues era un día muy especial. Al llegar no sabía ni como quería que me arreglaran, pero el peluquero, Juan Carlos, me propuso muchas ideas que me gustaron, todas nuevas y diferentes. Si, a veces uno debe atreverse a probar estas cosas.
Lo primero que Juan Carlos hizo fue preparar mi cabello para el peinado.
Después me maquillo con algunas técnicas novedosas, poniendo mucha dedicación y paciencia para que pudiera lucir hermosa.
Las marcas que utilizaron fueron Kryolan y Strucuture, las cuales son las favoritas de los profesionales de la belleza.
Todo el proceso llevo algunas horas pero el resultado fue sorprendente. La verdad se notaba la calidad de los productos por que duré impecable hasta que termino la fiesta.
Muchísimas gracias a Beauty Art y a Juan Carlos. Nunca antes me había sentido tan bonita.