¿Lista para semana santa?

Estamos a unos cuantos días de las ansiadas vacaciones, ya se estas súper emocionada por la escapada del trabajo o de la escuela, pero después de seleccionar tu destino es muy importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– Hotel:

Intenta buscar un hotel que este bien ubicado, aunque tengas que pagar un poco más es siempre la mejor opción. También fíjate si tiene desayuno incluido, ya que será una excelente forma de ahorrar dinero.

Así mismo, antes de salir, toma una tarjeta de la recepción con el nombre del hotel, número de teléfono y dirección, en caso de que necesita ayuda al regresar te servirá demasiado. También guarda esta información en tú celular.

large

– Divisas:

Si viajas al extranjero es muy importante que lleves algo de dinero en efectivo y considerar el tipo de cambio, para esto te recomiendo Global Exchange que tiene las mejores tarifas y tiene una sucursales en muchos Aeropuertos del país.

De igual forma, es recomendable que lleves una tarjeta de crédito para cubrir los gastos que necesites. Antes de salir de viaje avisa a tu banco que utilizarás tu tarjeta en el extranjero.

viaje

– Taxis:

Siempre trata de llamar un taxi en lugar de tomar uno de la calle. También investiga si tu ciudad cuenta con uber si es así opta por usar este servicio.

picture

– Viaja ligero:

Seamos realistas, probablemente vas a pasar una gran cantidad de tu  tiempo en la playa o en la alberca, lo que significa que estarás en traje de baño durante la mayor parte del día, así que lo mejor es que lleves poca ropa contigo, trata de llevar al menos dos outfits completos que puedas combinar entre si, un look de noche y algunos accesorios.

spring

– Disfruta:

Despeja tu mente. deja atrás todos tus problemas. Estos días son para ti, aprovéchalos y haz todo lo que te se ocurra, siempre siendo responsable, claro.

¡Felices Vacaciones!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s