Conoce la magia de los autobronceadores St. Tropez

No me considero fan de tomar sol, de hecho tiene muchos años que no me acerco ni a la playa. Pero eso no impide que me sienta un poco avergonzada por mis piernas súper blancas y este buscando nuevas alternativas.

Hace días descubrí unos productos, que no son nuevos claro, pero que llamaron muchisímo mi atención. Los autobronceadores de St. Tropez.

Su magia se centra en el guante, que ayuda a que puedas aplicarlos de una forma uniforme sobre tu cuerpo y el tono que dejan en tu piel es envidiable. Ahora serán un accesorio más en tus vacaciones.

Captura de pantalla 2015-03-24 13.56.33

Estuve en la presentacion de dos de los nuevos productos de la marca, el St. Tropez Self Tan Luxe Dry Oil, que combina un DHA de origen natural con aceite de nuez de Brasil, rico en vitaminas A y E, para dejar la piel radiantemente suave e impecablemente resplandeciente y el St. Tropez Self Tan Express que contiene ingredientes de acción rápida que se absorben pronto en la piel para que tu bronceado comience a revelarse inmediatamente después de la aplicación.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Me volví fan del aceite, ya que es ultrafino y seca rápidamente, no es grasoso y da al cuerpo un hermoso tono dorado, pero también la nueva técnica del autobronceador express facilitará la vida de muchas mujeres.

auto

Ya sea que no te guste la playa como a mí, o que quieras llegar a disfrutar de tus vacaciones con un color envidiable, estos productos son la opción.

Puedes encontrar esta línea en Sephora en donde partir de julio los nuevos productos estarán a la venta, serán perfectos para el verano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s