Glasses Trend Alert

Me encanta usar lentes, se que sin ellos no podría vivir por que soy practimanete ciega y aunque en muchas ocasiones opto por los de contacto, de verdad no tengo objeción alguna de llevar conmigo algun par que me siente bien, además creo que en estos últimos años se han convertido en un accesorio de moda.

demi

Ahora hasta las celebrities perdieron la pena y salen al mundo mostrándose como son. Sacando el mayor provecho a algo que antes pudo ser considerado un defecto.

Usar lentes es lo más cool y si recuerdas hace aproximadamente un año compartía este post para lucir mejor con lentes, ahora lo que estoy buscando es que no te sientas incomoda al usarlos y puedas adaptarlos a tu vida de la mejor manera.

Más que una moda pasajera, los lentes son un fashion statement que puede transformar completamente tu look con un nuevo par cada que se te ocurra.

lucy

Elegir “los lentes” es complicado, tienes que seguir tu intuición. No hay una lista de pasos a seguir para saber cuales son los correctos, únicamente como regla general, busca lo que le quede mejor a tu cara, que sean funcionales, que tengan un color que puedas usar todo el tiempo y si, trata de mostrar tu personalidad en ellos, pero no elijas una tendencia extraña.

lentes

Diviértete con los marcos y juega con tus outfits, maquillajes y peinados. Después de todo, los lentes son un poderoso accesorio. Todo depende de que quieras para obtener el máximo provecho de ellos. Tienes que buscar un par de lentes que le comuniquen al mundo quien eres y te hagan lucir hermosa.

nab

Justo hace unos días me encontré con los lentes perfectos para mí y no me resistí a comprarlos. Me fije que la forma fuera bien con mi rostro, que no sintiera ningún tipo de incomodidad al llevarlos conmigo y wow, soy feliz. Le estoy dando una merecida libertad a mis ojos que últimamente habían estado atados a los lentes de contacto y si tú estas igual que yo te recomiendo hacer lo mismo. ¿Qué esperas?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s