Se acerca el 14 de febrero, otra de mis fechas favoritas del año. Aunque como Mercadóloga entiendo el por que de este día, no puedo evitar ser una romántica sin control.
Amo demostrar a mis seres queridos lo importantes que son para mí, por lo que no dudo en hacérselos saber de alguna forma. Esto no quiere decir que tenga que gastar muchísimo.
Personalmente hablando creo que cualquier detalle cuenta, pero poniéndome un poquito cursi y suponiendo que un regalo del día de San Valentín debe provenir del corazón, ¿No sería una bonita idea dar uno? Con esto en mente me puse a navegar por la red y me encontré estas divertidas versiones de los mismos y me pareció una buena idea compartirlos.
1.- Pixel Heart- Original y divertido.
2.- Instagram like – Para los amantes de esta res social, este es mi favorito.
3.- Heart beat – Más que un corazón un latido de amor, muy romántico.
Como el amor, los regalos de este día de vienen en muchas formas diferentes. Sólo tú y tu pareja, sabrán cual simboliza mejor el vínculo que comparten. Pero eso no nos quita las ganas de ver que hay de nuevo en este loco mundo. ¿No crees?
Qué bonitos!
A mi también me encanta el 14 de febrero por todo lo estampado en corazonces y besos =)
Aquí está mi lista de deseos de San Valentín —-> http://lilasirena.blogspot.mx/2015/02/style-valentines-day-gift-guide.html