5 cosas que aprendí de Intermoda

Intermoda es la exposición de moda más importante de México, con ya alrededor de 30 ediciones llevadas a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Se realiza dos veces al año, una en enero y otra  julio, reuniendo en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores.

2015/01/img_2220.jpg

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tuve la oportunidad de poder asistir a la última edición de esta expo y además de disfrutar de la calidez de esta hermosa ciudad, me quedé sorprendida con todo lo que aprendí de esta divertida muestra textil, la cuál tiene una duración de 4 días y es sumamente atractiva.

Por eso a continuación decidí compartir contigo 5 cosas  que entendí al vivir la experiencia:

2015/01/img_2112.jpg

1.- Hay pasarelas.

Una cosa súper interesante de la cual no estaba muy bien enterada es que hay muchas pasarelas. Es el lugar donde los diseñadores y marcas presentan a compradores bloggers y demás sus propuestas para que después puedan ser adquiridas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2.- Es la Expo más grande de Latinoamérica.

Muchos no tienen ni idea de esto, como yo, pero Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México y hoy en día está consolidado como el más importante exponente de las tendencias de diseño a nivel Latinoamérica.

Processed with VSCOcam with c9 preset

2015/01/img_2846.jpg

3.- Algunos expositores venden la ropa.

Un día iba caminando por chouroom y me enamore de una sudadera, moría por tenerla y gran fue mi sorpresa al saber que muchas de las marcas si vendían por prenda, así que no dude en comprarla ni un segundo. Lo único que tienes hacer es preguntar y si acceden ¡Ya la hiciste!

Processed with VSCOcam with c9 preset

4.- Hay oportunidades de negocio para todos.

Muchas de las empresas que exponían artículos en la expo tenían propuestas increíbles para aquellos que quisieran tener una tienda. Sólo necesitabas un presupuesto mínimo inicial y con eso podías tener tú propio negocio, además había países invitados que querían distribuir sus productos en México, una gran oportunidad para todos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

5.- Guadalajara y su gente son increíbles,

Pase una semana maravillosa en esta ciudad, su gente además de simpática es muy amable y todos me dieron una linda bienvenida, además de que hicieron de mi estancia allí algo realmente placentero.Hasta disfrutamos de una maravillosa fiesta de clausura juntos. Espero regresar pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s