Cómo usar el color Marsala

Para estas fechas del año todos nos hemos vistos bombardeados con imágenes de este color. El problema es que muchos de nosotros no sabemos como hacer uso de el.

Foto Pantone.com

Foto Pantone.com

En primera te explico lo que significa tener un color del año. Desde hace algún tiempo el Instituto Pantone lleva estableciendo cual será el color predominante, en este caso el ya mencionado Marsala. Para llegar a este resultado final los expertos coloristas buscan influencias e inspiración al rededor del mundo dando como resultado la selección de un color que definirá el 2015.

Processed with VSCOcam with c9 presetAsí que por las cualidades de este tono podemos decir que este año será elegante y divertido, ya que es un color con el que se pueden realizar ingeniosas mezclas.

¿Pero como hacer del color Marsala parte de tu vida? Te cuento, puedes llevarlo contigo de mil maneras: como prenda, como accesorio y hasta adaptarlo a tú maquillaje como Sephora propone, en forma de barra de labios, esmalte de uñas o hasta sombras. Lo mejor es que combina perfectamente con todas las tonalidades de piel, así que todas podemos usarlo.

marsalaY por si fuera poco también  puede hacer de cualquier habitación un lugar acogedor por medio de piezas decorativas, o más drásticamente como pintura de pared. Es un color hermoso no crees. ¿Te animas a llevarlo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s