Para estas fechas del año todos nos hemos vistos bombardeados con imágenes de este color. El problema es que muchos de nosotros no sabemos como hacer uso de el.
En primera te explico lo que significa tener un color del año. Desde hace algún tiempo el Instituto Pantone lleva estableciendo cual será el color predominante, en este caso el ya mencionado Marsala. Para llegar a este resultado final los expertos coloristas buscan influencias e inspiración al rededor del mundo dando como resultado la selección de un color que definirá el 2015.
Así que por las cualidades de este tono podemos decir que este año será elegante y divertido, ya que es un color con el que se pueden realizar ingeniosas mezclas.
¿Pero como hacer del color Marsala parte de tu vida? Te cuento, puedes llevarlo contigo de mil maneras: como prenda, como accesorio y hasta adaptarlo a tú maquillaje como Sephora propone, en forma de barra de labios, esmalte de uñas o hasta sombras. Lo mejor es que combina perfectamente con todas las tonalidades de piel, así que todas podemos usarlo.
Y por si fuera poco también puede hacer de cualquier habitación un lugar acogedor por medio de piezas decorativas, o más drásticamente como pintura de pared. Es un color hermoso no crees. ¿Te animas a llevarlo?