Feliz 2015

Wow, no puedo creer que ya estamos en el 2015. El 2014 se me paso volando, fue un año en el recibí muchas buenas lecciones que me están ayudando a sacar la mejor versión de mí y hasta ahora puedo decir que ha sido el mejor el año de mi vida.

Desde que inicie el blog tengo la costumbre de escribir un post los primeros días del año que me sirva de inspiración y de vez en cuando mientras transcurren los meses ,regreso a leerlo para enfocarme y no olvidar mis propósitos.

Un año nuevo siempre nos da la oportunidad de empezar de cero y este 2015 en especial quiero alejarme de todo lo que no me hace bien y que detiene mi desarrollo personal, pero así mismo quiero continuar con aquellas cosas que me han hecho mejor persona. Este año quiero tomar riesgos, nunca dejar de ser yo y sobre todo valorar el cariño que me dan de las personas que están a mi lado.

large

Entre mis propósitos se encuentran disfrutar de cada momento y vivir mi sueño. No digo que no lo este haciendo pero siento que he estado un poco estancada y hay muchas cosas por hacer, ahora tengo todas las ganas de hacerlas. Además creo que es una forma de olvidar cualquier cosa mala que nos dejo el 2014, aprender de ello y seguir adelante.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Si el 2014 me abrió las puertas a muchas cosas, no dudo que el 2015 me traiga bastantes sorpresas. Tengo todo para ser feliz, una gran familia, grandes amigos, una gran pareja y un gran trabajo. Me despido no sin antes agradecer tú apoyo y siento que este será un gran gran año, gracias por seguir este Fashion Stream.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s