Como fashion blogger la semana de la moda representa uno de los eventos más importantes del año en mi agenda. Esta ocasión tal y como la edición pasada tuve la oportunidad de colaborar con Mercedes Benz logrando vivir un montón de nuevas aventuras.

Sandra Weil
Para aquellos que no están muy relacionados con el tema, Fashion Week es un preview de las tendencias de la próxima temporada. Es decir, todo lo que se va a usar en primavera es lo que pudimos ver estos días.
Además la semana de la moda es un evento de gran impacto que se vive durante todo un mes alrededor del mundo comenzando en NYFW, siguiendo por Madrid, Londres, París y Milán, entre otros.
El inicio de mi experiencia sólo puede ser descrito como emocionante, logré entrar a los mejores desfiles la mayoría de las veces con front row, cosa que me hacía apreciar más las colecciones.
En cuanto a los outfits opte por propuestas cómodas y originales que reflejaran mi esencia como este que fue mi favorito de Adolfo Dominguez.
Aunque para mi lo mejor de la semana es poder convivir con los bloggers que hoy en día ya considero mis amigos, poder compartir con ellos opiniones sobre los desfiles y las propuestas de los diseñadores es muy gratificante.

Front row y Heineken
Lo que sí es que tengo que confesar que fue una de las semanas mas pesadas que he tenido, no se si las lluvias o tener que caminar km para poder llegar pero en fin, de nuevo quedo llena de buenos recuerdos.
Gracias Mercedes Benz por dejarme crear nuevas experiencias.