Una edición más y muchas nuevas experiencias en FASHION WEEK

Como fashion blogger la semana de la moda representa uno de los eventos más importantes del año en mi agenda. Esta ocasión tal y como la edición pasada tuve la oportunidad de colaborar con Mercedes Benz logrando vivir un montón de nuevas aventuras.

By0e5ArCcAEnZTa

By6qJTXIIAAsXMJ

Sandra Weil

Para aquellos que no están muy relacionados con el tema, Fashion Week es un preview de las tendencias de la próxima temporada. Es decir, todo lo que se va a usar en primavera es lo que pudimos ver estos días.

Además la semana de la moda es un evento de gran impacto que se vive durante todo un mes alrededor del mundo comenzando en NYFW, siguiendo por Madrid, Londres, París y Milán, entre otros.

El inicio de mi experiencia sólo puede ser descrito como emocionante, logré entrar a los mejores desfiles la mayoría de las veces con front row, cosa que me hacía apreciar más las colecciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a los outfits opte por propuestas cómodas y originales que reflejaran mi esencia como este que fue mi favorito de Adolfo Dominguez.

ale

Alejandra Quesada

Aunque para mi lo mejor de la semana es poder convivir con los bloggers que hoy en día ya considero mis amigos, poder compartir con ellos opiniones sobre los desfiles y las propuestas de los diseñadores es muy gratificante.

cerveza

Front row y Heineken

joseLo que sí es que tengo que confesar que fue una de las semanas mas pesadas que he tenido, no se si las lluvias o tener que caminar km para poder llegar pero en fin, de nuevo quedo llena de buenos recuerdos.

Gracias Mercedes Benz por dejarme crear nuevas experiencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s