Urban Spa Park

A todas nos encanta que nos consientan, alejarnos del estrés y tener un momento especial para nosotras, aunque a veces en la ciudad esto es muy complicado. Pero hace una semanas me encontré con un increíble lugar en el que pude tener unas horas de relajación.

urban

Urban Spa, un mezcla entre salón de belleza y spa  con un estilo vanguardista, ambiente elegante y con una excelente atención al cliente ubicado en el Centro Comercial Parques Polanco.

El concepto de sus instalaciones te hace vivir una experiencia única ya que los servicios que ofrece son realizados con las mejores técnicas de México.

wpid-img_20140816_115308.jpg

Yo decidí regalarme un día de cuidado completo. Comencé con un corte de pelo bajo el estilo que usado últimamente, al terminar me peinaron y me dejaron más guapa que nunca.

Después me hicieron un manicure y pedicure muy completo con Gelish, técnica que nunca había probado y que es perfecta para quienes nos gusta llevar las manos y pies impecables, con una variedad impresionante de tonos.

Toda esta experiencia fue acompañada por un maravilloso masaje, lleno de aromas bajo la tenue luz de las velas, que ayudo a cerrar el día con broche de oro.
urbanRealmente me sentí muy cómoda en este lugar y quiero confesar que me volví fan. Desde el momento en el que entre me trataron como reina, fueron unas cuantas horas que dedique a mi persona y realmente me hicieron muy bien.

Tú también déjate consentir en Urban Spa y vive la experiencia de mejorar tu apariencia, renovar tu look y relajarte al más alto nivel.

Dirección: Lago Alberto #320, plaza Parques Polanco

Teléfono: 55 45 35 21

Facebook: https://www.facebook.com/UrbanSpaPark

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s