La semana pasada tuve la grandiosa oportunidad de asistir a la pre- apertura de Forever 21® Centro.
El outfit elegido para la la ocasión estaba compuesto de un crop top de la colección de Keith Haring para la tienda, una maxi skirt negra y una body chain.
Entre celebridades, socialités, bloggers y medios de comunicación, fui testigo de una gran velada con un ambiente muy tenaz a cargo de las DJ’s Kamikaze Girls y un montón de divertidas sorpresas.
Fue una maravilla descubrir que este sitio cuenta con más de 3,994 metros cuadrados, hasta ahora es la tienda más grande de Latinoamérica y tiene 6 pisos llenos de una gran variedad de prendas, ropa, calzado y accesorios, así como de las líneas Forever 21® Apparel, 21Men, Accesorios, Zapatos, Denim, F21 Plus, y mucho más.
La tienda esta ubicada en esquina de las calles de Madero y Gante, justo en el corazón de la ciudad.
Si todavía no conoces esta tienda. Te recomiendo darte un vuelta uno de estos días, estoy segura te enamorara y no saldrás con las manos vacías.