Summer Trend – Pineapples

Adiós mundial. Los días intensos de nervios y goles se van, pero Brasil sigue y seguirá inspirando al mundo.

Es esta ocasión Adrix Nails y yo decidimos armar una divertida colaboración para compartir con ustedes una propuesta muy tropical inspirada en este hermoso país.

Nos concentramos en la fruta del momento, la piña. El print que esta en todos lados, tanto en ropa, como en muchos accesorios y complementos. Es el estampado perfecto para el verano por que es alegre y refrescante.

piñas

La propuesta de Fashion Stream para llevarla contigo es combinar básicos con print, los cuales sin duda son la mejor opción y harán destacar las piñas de una forma muy casual.

Outfit piñas

Y  ahora podrás usarlo hasta en las uñas.

piña2

Para esto la creativa Adriana editora Adrix Nails  nos tiene un increíble DIY  explicado paso a paso para lograr un nail art muy colorido.

Pasos

  1. Comenzamos por pintar las bases, dos uñas blancas, dos amarillas y un accent con glitter, yo elegí un glitter verde con tonos dorados.
  2. Con un pincel (o con la misma brocha del esmalte) trazamos unos óvalos sobre las bases blancas.
  3. Para delinear los contornos de las piñas y la textura, utilizamos un pincel más delgado y esmalte color café. Para simular la textura de la piña, sólo hay que trazar líneas en forma de X.
  4. Por último, con un esmalte verde pintamos las hojas, aplicamos top coat ¡y voilá!

Podemos decorar todas nuestras uñas con el print de piña o hacer una sola como accent, dejando el resto con colores sólidos o incluso hacer piñas sobre toda la uña usando el mismo proceso, el chiste es animarse a darle ese toque fresco y tropical a tu look.

pine1

No lo pienses más y opta llevar contigo por el estampado de moda más frutal para el verano 2014 en cualquiera de sus versiones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s