Make music social

Música. Te acompaña en todo momento. Esta asociada a distintas emociones, sentimientos, sensaciones y sin duda  la mejor forma de disfrutar de una fiesta es con una buena playlist de fondo.

boomHace poco conocí unas increíbles bocinas con las cuales te aseguro disfrutarás tus reuniones al máximo, así  que en este post decidí contarte un poco más de ellas.

Se llaman Boom (desde el nombre podrás imaginarte el sonido) son de Ultimate Ears by Logitech y es un aparatito de apenas 20 cm que transformará tu forma de apreciar la música y la vida.

usSon versátiles, ya que te permite llevarlas  a cualquier lado y son duraderas,  ya que están envueltas en una piel acústica hecha para resistir el uso rudo.

boom2

Y si más amigos llegan a la fiesta, es posible conectar de forma inalámbrica otras bocinas por medio de una App  y de esta manera mejorar al máximo el sonido.

boom3

Además son resistentes al agua y tienen una gran gama de colores  llamativos, por lo que podrán convertirse en un accesorio más pero con el cual disfrutaras la música en cualquier lado que estés.

Las encuentras en tiendas como Best Buy y MacStore, y próximamente en Radio Shack, iShop, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio de $3,299.00

Una inversión de la cual no te arrepentirás.

Tú vida es una aventura en busca de una banda sonora, así que “Make music social”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s