Mis zapatos favoritos

Desde hace tiempo tenía esta loca idea en mente y quería escribir del asunto, al fin decidí hacerlo.

Para aquellos que me siguen en instagram estoy segura de que saben lo mucho que me encantan los zapatos, por lo que hacer una lista de cuales son mis favoritos es difícil.

wpid-wp-1402603857297.jpeg

Así que opte por enfocarme en los atributos que tienen los que más uso, gracias a eso me di cuenta de que estoy cansada de los tacones, de grandes plataformas y colores básicos. Aunque si, confieso que en esta vida de blogger muchas veces tengo que usarlos, pero no soy fan y en varias ocasiones he optado por usar flats.

Por que lo que descubrí que mis zapatos favoritos son aquellos que puedo usar todo el día sin sufrir un segundo de llevarlos puestos.

teno

Siempre busco los que se fusionan con mi personalidad, por lo que en su mayoría son un poco llamativos y poco usuales, pero es que de verdad me encanta llevar un poco de color y brillo en los pies.

Mi recomendación aquí es usar aquellos con los que te sientas cómoda sin sentir presiones de ningún tipo y no soltar tus pares favoritos hasta que se acaben y desgasten.

Si no sabes cuales son, considera aquellos que no te quitas en días, que usas hasta para ir a trabajar, esos son tus zapatos favoritos.

Los mios son estos:

bloggif_539a09ca318a2

¿Qué opinas?

Advertisements

One thought on “Mis zapatos favoritos

  1. Looks con tenis |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s