Laura Mercier en Sephora

Laura Mercier una de las marcas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial, llega a Sephora y hace algunos días fuimos testigos de la inclusión de la marca a esta famosa tienda.

laura2

La reunión fue en Sephora de Antara Fashion Hall, donde tuvimos la oportunidad de conocer a Benjamin Ruiz maquillista de la marca, quien nos platicó sobre las tendencias que estarán presentes esta temporada.

laura1

“Labios intensos y maquillaje en ojos no muy cargado.” Comentó el artista.

Esta línea de cosméticos se fundó en 1996 bajo el nombre de su creadora con productos de maquillaje, cuidado de la piel, el cuerpo, línea de baño, perfumes entre otros.

Se enfoca en la mujer en todas sus etapas y tipos de piel, fue creada con el fin de cubrir sus necesidades. Lo interesante es que Laura Mercier personalmente se ha involucrado en el desarrollo de todos y cada uno de los productos.

Los más reconocidos son los de la colección ‘Flawless Face’ cuyos productos nos permiten alcanzar nuestro potencial de belleza sin cubrir tanto el rostro. Desde correctores que pasan a ser prácticamente desapercibidos a las bases que se asemejan a una segunda piel, esta es propuesta de Mercier se incorpora perfectamente a tu rutina de belleza diaria, de una manera tan fácil que te preguntarás cómo has vivido sin ella.

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 11.08.59

No esperes más y date una vuelta para conocer el estante de Laura Mercier y descubre por tu misma todas las novedades que la marca ofrece.

Advertisements

3 thoughts on “Laura Mercier en Sephora

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s