Hace algunos días conocí el que hasta ahora considero el mejor delineador del mundo “They’re Real Push-Up Liner” bajo la marca de Benefit. El cuál realmente es una maravilla, no solo por su innovador diseño sino por su fórmula que es de larga duración y además es resistente al agua.
Este delineador brinda un color intenso que dura prácticamente todo el día, su textura del gel es bastante manejable lo que significa que puedes controlar donde se aplica y si parpadeas no te mancharas. Lo mejor es la punta angular que facilita el “cat eye”. Yo ya lo probe y el resultado fue sorprendente.
Además es el complemento perfecto para usar con una de mis máscaras de pestañas favoritas. They‘re real! mascara que tiene uno de los cepillos más funcionales y cómodos que haya usado, además de contener una fórmula que mantiene mis pestañas lindas todo el día.
Soy fan de Benefit, de eso no hay duda. Desde antes de que llegara a México buscaba la manera de tener al menos un producto en mi cosmetiquera, pero ahora soy más que feliz de poder adquirir la marca fácilmente en Sephora o El Palacio de Hierro.
Así que no esperes más y prueba estos maravillosos productos.