They’re Real Push-Up Liner

Hace algunos días conocí el que hasta ahora considero el mejor delineador del mundo “They’re Real Push-Up Liner” bajo la marca de Benefit. El cuál realmente es una maravilla, no solo por su innovador diseño sino por su fórmula que es de larga duración y además es resistente al agua.

Benefit-Theyre-Real-Push-Up-Gel-Liner-lash-hugging-gel-liner-pen

Este delineador brinda un color intenso que dura prácticamente todo el día, su textura del gel es bastante manejable lo que significa que puedes controlar donde se aplica y si parpadeas no te mancharas. Lo mejor es la punta angular que facilita el “cat eye”. Yo ya lo probe y el resultado fue sorprendente.

crimebenefit

Además es el complemento perfecto para usar con una de mis máscaras de pestañas favoritas. They‘re real! mascara que tiene uno de los cepillos más funcionales y cómodos que haya usado, además de contener una fórmula que mantiene mis pestañas lindas todo el día.

Theyre_Real_box-and-vial

Soy fan de Benefit, de eso no hay duda. Desde antes de que llegara a México buscaba la manera de tener al menos un producto en mi cosmetiquera, pero ahora soy más que feliz de poder adquirir la marca fácilmente en Sephora o El Palacio de Hierro.

gabbi3

Así que no esperes más y prueba estos maravillosos productos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s