Los “sunnies” favoritos de la temporada

Los lentes de sol son un accesorio imprescindible que nunca está de más, sobre todo en esta temporada. Además los modelitos que tenemos hoy en día han hecho que estos se conviertan en un gran complemento de nuestro outfit al momento de mostrar nuestra personalidad.

Para elegir unos que valgan la pena tienes que tomar en cuenta diferentes factores tales como: que le queden bien a tu rostro, que estén de moda y que puedan cumplir su principal función, la cual es protegernos del sol.

Con el fin ayudarte con tu elección, junte aquellos lentes favoritos de los fashionistas y street stylers a continuación para que sea más fácil encontrar tu par perfecto:

lentes1

En  este 2014 la tendencia de los lentes espejo esta más fuerte que nunca, recordando uno de los looks más característicos de los 80 y comienzos de los 90. No hay duda, se ven increíbles

aviator
Otros que son todo un clásico  y que le quedan bien a la mayoría son el modelo Aviator de Ray-Ban, que nunca han dejado de estar de moda, por lo que si buscas invertir dinero en un elemento que puedas usar temporada tras temporada ésta sin duda es la mejor opción, ya que no solo será tendencia para el verano 2014, sino cada año.

round

Tambien lo vintage esta regreso y uno de mis modelos favoritos es redondo a la John Lennon,  el cual llega con fuerza pero con trazos modernizados. Una apuesta segura para verte súper in.

oli

Otro par que se ha visto por todos lados son los lentes estilo cat-eye que ya ha invadido las pasarelas y calles del mundo de la moda, recordando el glamour de décadas pasadas. Aunque es importante destacar que es  un estilo que no le sienta bien a todos los rostros, pero aún así estará muy de moda este verano.

Estos son algunos de los modelos que encabezan las tendencias en lentes de sol para este año. ¿Con cuál te quedas?
Advertisements

One thought on “Los “sunnies” favoritos de la temporada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s