Jelly Shoes

Esta propuesta que fue un éxito en los 90, esta de vuelta y soy muy feliz de que este de regreso, recuerdo perfectamente tener un par favorito que nunca me quitaba y por fin podré retomar aquellos días.

Si estás entre los veintes lo más probable es que los llegaste a usar tu también cuando eras niña, es sorprendente ver como hoy los Jelly shoes están haciendo un exitoso reingreso al mundo de la moda.

jelly2

Por si no los conoces son zapatos hechos completamente de plástico pero ahora con siluetas para una mujer mas adulta y moderna ideales para la época de calor.

El regreso de esta locura se la debemos a Chanel que impuso esta tendencia y poco a poco se ha ido introduciendo entre el Street Style.

jelly1

jelly4

Es posible encontrarlos en diversos diseños y colores, ya sea para usarlos durante el día, en la playa, en la ciudad y hasta existen algunos con aplicaciones para un look más elegante en la noche. Además de ser muy accesibles y tener la posibilidad de usarlas en casi cualquier situación, son muy prácticos y se ven hermosos.

¿Qué dices? ¿Te sumas a la fiebre del plástico?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s