Esta propuesta que fue un éxito en los 90, esta de vuelta y soy muy feliz de que este de regreso, recuerdo perfectamente tener un par favorito que nunca me quitaba y por fin podré retomar aquellos días.
Si estás entre los veintes lo más probable es que los llegaste a usar tu también cuando eras niña, es sorprendente ver como hoy los Jelly shoes están haciendo un exitoso reingreso al mundo de la moda.
Por si no los conoces son zapatos hechos completamente de plástico pero ahora con siluetas para una mujer mas adulta y moderna ideales para la época de calor.
El regreso de esta locura se la debemos a Chanel que impuso esta tendencia y poco a poco se ha ido introduciendo entre el Street Style.
Es posible encontrarlos en diversos diseños y colores, ya sea para usarlos durante el día, en la playa, en la ciudad y hasta existen algunos con aplicaciones para un look más elegante en la noche. Además de ser muy accesibles y tener la posibilidad de usarlas en casi cualquier situación, son muy prácticos y se ven hermosos.
¿Qué dices? ¿Te sumas a la fiebre del plástico?