De visita por Converse #space64

Hace algunos días tuve el honor de poder visitar un lugar muy interesante ubicado en la Colonia Juárez, llamado Converse #space64. El cual es un nuevo espacio que invita a manifestaciones artísticas y estilo a encontrarse en un mismo sitio.

converse

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Space 64 es una casa con más de 100 años diseñanda por uno de los arquitectos que trabajo con Don Porfirio Díaz, por lo que el lugar es realmente una maravilla. La ambientación es impresionante, muros llenos de arte, formas fantásticas, y explosiones de color por todos lados.

Pero eso no es todo Space 64 en si es un showroom que entre sus motivos urbanos guarda las mejores colecciones de unos de nuestros sneakers favoritos  los “Converse”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

converse7

Pase unas cuantas horas en este sitio y realmente fue una muy grata experiencia, tanto que hasta termine llevando unos converse a casa.

converse1

converse5

Gracias a los chavos de Converse por crear tan agradable lugar, lamentablemente es triste saber próximamente terminaran sus días de gloria. Por lo pronto yo muy feliz de haber podido visitarlos.

Besos.

Advertisements

2 thoughts on “De visita por Converse #space64

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s