Romper

Hoy en día los rompers están por todos lados transformándose en un one-stop-shop con el  que se puede crear un outfit increíble sin esfuerzo con una sola prenda.

Es importante mencionar que esta tendencia no es nueva, nació hace unos cuantos años con los Jumpsuits pero en el 2014 reaparece con muchos muchos estilos diferentes, en donde esta temporada, parece haber estallado teniendo muchas opciones de donde elegir.

rompers

Los rompers son extremadamente versátiles. No sólo se pueden usar en el día con una chaqueta y un cinturón, sino que también pueden usarse en la noche con medias, zapatos de tacón y accesorios.

Este elemento de una sola pieza tiene opciones para todas dependiendo del estilo, la ocasión, y la forma de tú cuerpo. Sin duda te sacarán del apuro cuando estés corta de tiempo.

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 09.46.15

rompere

Ahora son un elemento básico que va a la par con el maxi dress. Cómodos, elegantes, y lo suficiente frescos para llevar incluso en los días más calurosos del verano, esta es una tendencia que está aquí para quedarse.

white romper

Personalmente me encantan y me parecen muy femeninos ¿Tú que opinas? ¿Te atreves a usarlos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s