I’m the new kid in the blog!

El pasado viernes 11 de abril los bloggers de todo México nos reunimos para celebrar los “Privalia Blog Awards”. La cita en esta ocasión fue en el foro Mazaryk donde pasamos una velada increíble en donde la diversión no paro.

Fashionbloggerday

Estos premios divididos en diferentes categorías reconocieron a los Bloggers por sus logros, trabajo y popularidad de su sitio.

Personalmente esa se convirtió una de las noches más importantes de mi vida. Ya que Fashion Stream fue uno de los 9 blogs ganadores ¡Lo logramos!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Fue el momento en el que todo el trabajo de un poco más de un año fue reconocido, pero lo mejor es que tuve la oportunidad de celebrar con aquellos que al día de hoy se han convertido en mi segunda familia.

wpid-wp-1397665905981.jpeg

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Además el denominado “Blogger day” es la oportunidad perfecta para convivir entre colegas, establecer contactos y ser inspirado por otros bloggers de la industria a ser mejor cada día, en mi caso esto sucedió con @modacapital y @cherrychris, quienes son un gran modelo a seguir.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Ahora soy “The new kid in the blog”. Nunca olvidare el cariño y dedicación de todos los que me acompañaron en el camino y ayudaron a hacer mi sueño realidad.

Un especial y sincero agradecimiento a César mi novio. Si lees esto quiero que sepas que parte del triunfo fue gracias a que me apoyaste, no paraste de votar e incitaste a tus amigos a hacer lo mismo y lo más importante, fue por que confiaste en mi. Gracias por estar siempre conmigo.

wpid-wp-1397665897311.jpeg

Gracias @joss_santi por la increíble bolsa para el evento y a @kul_accesorios por el impactante ear cuff.

Gracias también a Privalia por llenarme de tantas alegrías, nervios emociones y regalos, ¡Todos están increíbles! Me sentí en mi cumpleaños y eso que aún falta un mes. Muero por presumirlos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Pero sobre todo gracias por otorgar los únicos premios que reconocen a los blogs y a la multitud de talentos que conforman este ámbito en México. De verdad apreciamos el hecho de que no se olviden de nosotros los bloggers y premien nuestro esfuerzo.

Por mi parte esto no termina aquí. Fashion Stream esta lleno de nuevos planes, sueños y metas.

Te invito a acompañarme en esta nueva etapa.

Advertisements

2 thoughts on “I’m the new kid in the blog!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s