Quote: Conoce la primera BB cream para el cuerpo

Desde hace algunos años han llegado a nosotros las bb creams que por si no recuerdas son un bálsamo de belleza multi- funcional que ayuda a emparejar el tono de la piel , hidratar, corregir y ocultar imperfecciones en tu rostro. Pero ahora les presento un nuevo producto en el mercado que viene a revolucionar toda esta idea. De la mano de Jergens llega a nosotras la primera BB cream para el cuerpo, la cual no podía esperar para probar.

bbcuerpo

La BB corporal de Jergens viene en dos tonos que se auto ajustan a tu piel, uno es para tonos de piel claros (la mía), y otro para los tonos de piel medianos/oscuros.

bbbody

Así mismo ofrece 5 resultados visibles desde los primeros días de uso:

Hidrata y suaviza
Ilumina y aclara
Unifica el tono de la piel
Reafirma
Corrige

Tengo que decir que es una tarea difícil para una crema hidratante. Por lo tanto, estoy segura de que te preguntarás ¿Qué tal esta?¿Funciona?

jergens

Pues te cuento que he estado utilizando este humectante durante la última semana y sus características me encantan. Cuenta con un delicado aroma fresco bajo una fórmula fácil de absorber, que deja la piel oliendo rico y súper suave, sin ser grasosa. Pero no sólo suaviza e hidrata la piel, también ilumina el tono de piel, la hace visiblemente más firme, además reduce al mínimo la aparición de imperfecciones.

Y sí, realmente funciona. Da a la piel una apariencia saludable, llena de vitalidad. En cuanto a la  textura del producto realmente no se transfiere a la ropa, no se pinta como podrías llegar a pensar.

Hasta ahora no sé acerca de los beneficios a largo plazo, pero Jergens BB Cuerpo Crema realmente mejora la apariencia de la piel y me parece una excelente opción para esta temporada en la que la cantidad de ropa se reduce. Por lo que no dudo en recomendarla.

Así que ya lo sabes, corre por tu BB Body de Jergens y atrévete a lucir la mejor versión de tu piel .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s