Faldas para primavera

Las faldas están presentes en todas las temporadas pero en esta primavera son algo que sin duda tienes que usar. Lo mejor de ellas es que son súper cómodas y te ayudan a lograr un estilo muy elegante y sofisticado sin complicaciones.

El secreto de la mayoría de las faldas es que te queden ajustadas a la altura de la cintura y de esta forma podrás combinarlas con lo que sea.

Tipos de faldas:

– Maxi

maxi
Una falda maxi es una gran prenda de vestir , que por lo general va de la cintura al piso, normalmente hecha de tela ligera. La tendencia actual en maxi faldas es un estilo ajustado al cuerpo.

– Midi

midi
Llegaron para quedarse y esta primavera los estilos en línea “A”  son tendencia además de que son muy halagadoras para la mayoría de los cuerpos ya que crean curvas bonitas en los lugares correctos.

A la rodilla

knee
Esta es una de las faldas preferidas en el vestuario de las mujeres, por que le queda bien a todas las estaturas y en esta ocasión los tonos pastel están dando una actualización fresca al atuendo femenino de primavera que me encanta.

Mini

mini



A diferencia del resto de las grandes faldas de esta temporada , la mini trata de ser tal y como su nombre lo dice mínima, por lo que una forma simple de lápiz , no muy apretada, puede ir va con todo desde una camiseta gráfica hasta un suéter.

¿Cuál es tu favorita?

Advertisements

5 thoughts on “Faldas para primavera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s