Como usar botines en primavera

Por fin llega la primavera, días llenos de sol y viento en donde los outfits de ropa ligera abordaran las calles de la ciudad, en donde repito como siempre, no es necesario renovar el guardarropa para verte actual esta temporada y si bien sabemos que la cuestión de cómo llevar elementos de invierno en primavera puede ser todo un reto, no es nada del otro mundo. De hecho con la ropa, me parece bastante simple, solo tienes que combinar los suéteres y chamarras con estampados y colores.

Pero al hablar de zapatos, es una historia diferente. ¿Se supone que tengas que dejar los botines en segundo plano, incluso si el clima no es tan caliente? En una palabra, NO.

A diferencia des las botas, los botines relativamente ocupan un poco espacio en el cuerpo al usarlos, haciéndolos más aptos para usar con un clima cálido.

Aquí la prueba:

botas– Es muy fácil seguir  la línea de invierno-primavera con un outfit como este. Los elementos importantes:  botines de punta abierta, un toque de color en el blazer y una falda corta.

botas2

– Nada dice más “primavera” como un pop de color. Mientras que los botines negros son un elemento básico y sin duda tienen un importante lugar en nuestro armario, llevar un par en un color brillante es un gran “statement”.

botas3

– A veces, en la moda, no hay nada mejor que dejar a la gente asombrada. Una forma segura de hacer eso es: Formar un conjunto con un par de botines, un crop top y estarás más que lista para la primavera.

botas4

– Otro elemento crucial para poder usar botines en primavera es que tus pies tengan la posibilidad de respirar. muchas veces, una punta abierta simplemente no es suficiente y necesitas algo más. Estos estilos parecen estar en todas partes y se ven con bien con casi todo. ¡Los amo!

botas5

– La mejor forma de asegurarse de el botín es apropiado para usar en primavera es que no ocupe mucho espacio de tu pierna. Así que no debe ser demasiado difícil  encontrar un montón de opciones que lleguen por debajo del tobillo.

Al final los botines parecen ser una excelente opción para estos meses ya que son un punto medio entre el calzado abrigado y las sandalias de verano. Las combinaciones y modelos son infinitos. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: http://www.stylecaster.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s