Easy Shirt

¿Cuántas veces hemos escuchado “menos es más”? Ahora es momento de ponerlo en práctica al vestir con las “Easy Shirts” , ya que podemos estar lo más comodas posibles pero luciendo lindas al vestirnos de la manera más “fácil” posible.

Esta es una tendencia que se basa en usar camisetas suaves y fluidas, que ojo hay que saber como llevarlas para que podamos sentirnos atractivas y estar a la moda, sin vernos fachosas.

Asos

Asos

Lo primero es encontrar una blusa amplia que te guste y con la que te sientas cómoda, no tiene que ser apretada pero tampoco muy floja, el chiste es encontrar un punto medio que te hará sentir tranquila y fashion a la vez.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 17.51.31

Después puedes combinarla con mallones de color neutro, jeggings o hasta faldas con estas opciones podrás realizar muchas combinaciones en esta temporada y sentirte trendy.

easy2

easy

x

Existen muchísimas opciones que podemos usar, lo importante aquí, es y será siempre la  actitud. Así que aunque traigas ropa floja siéntete hermosa y arréglate como de costumbre.

El Street Style ya se ha apoderado de esta propuesta. Ahora sólo faltas tú, además es tan cómoda que no querrás usar cualquier otra cosa.

 

Advertisements

One thought on “Easy Shirt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s