Strappy Bras

Hace algunos meses empezamos a ver un montón de imágenes en las redes sociales de chavas usando brassieres con tiras por todos lados, mostrando un poco más de piel de lo normal pero de una forma sofisticada. Cosa que todas al instante todas queríamos integrar a nuestros outfits.

strappy

Ahora se han transformando en un accesorio de moda indispensable por que los Strappys Bras nacen de la necesidad de resolver la frustración de encontrar el brassier adecuado para usar con camisetas de espalda descubierta y grandes escotes. ¡Ahora puedes enseñar sin pena tu bra!

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 12.55.38

Existen muchos tipos de brassieres de este tipo, los hay con tiras por delante y otros, mis favoritos con tiras por la espalda. ¿Con que usarlo? Eso te corresponde a ti decidirlo, pon en marcha tu imaginación y muestra tu lado más sexy.

strab

strapp

Soy adicta a estos modelos ¡Todos me encantan! Lo único malo es que es una tendencia tan nueva que aún no los encuentras por ningún lado, pero si  mueres por tener uno y tienes habilidades con la costura te comparto este sencillo tutorial que encontré para que lo hagas tu misma: http://t.co/guDUn7QoWJ ¡Manos a la obra!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s