Outfits primaverales

Faltan unos cuantos días para la llegada de la primavera y el hecho de que una nueva temporada con cambio de clima se convierta en parte de nosotros puede convertirse en todo un problema.  Además de que seamos realistas, en ocasiones a todas nos gusta gritar “No tengo que ponerme “, sobre todo si tienes un armario lleno sin sentido del cual crees que ya has usado todo y la mejor opción es correr al la tienda a hacerte de un nuevo modelito.

Aquí lo primero que tienes que tomar en cuenta es que no necesitas comprar ropa nueva cada estación del año, lo importante es saber cómo vestirte y como combinar piezas clave.

Todas probablemente tenemos algunos elementos básicos como un vestido de flores y un chaleco, pero no habíamos pensado en ponerlos juntos. ¿Verdad? A esto es a lo que me refiero, en nuestro guardarropa tenemos cosas que se pueden usar en docenas de formas  pero a veces lo único que falta es una pequeña dosis de inspiración. Por ejemplo:

flores

Para ayudar con este conflicto te presento algunos oufits primaverales listos para copiar, en donde lo único que tienes que hacer es  buscar los componentes correctos y listos. Elige tus favoritos y  disfruta de la primavera al máximo, luciendo siempre bella.

Ideas:

chaleco

– Añade una chaqueta de mezclilla o un chaleco a un par de skinny jeans negros y usa sencillas, después agrega un blazer negro. Elegante pero chic.

rojos

– A veces todo lo que se necesita para convertir a un conjunto básico de jeans y una camiseta rayada en algo increíble, es tan simple como agregar accesorios. En este caso, una bolsa, un gran reloj, y un par de zapatos rojos.

chaleco

– Mezcla un chaleco denim con una simple camiseta blanca, falda negra básica y sandalias planas. Un Consejo: Si no tienes un chaleco, busca alguna chamarra de mezclilla antigua y corta las mangas tú misma.

sandalias

– Un par de sandalias dan instantáneamente ese aire de primavera a este outfit minimalista compuesto por: un pantalón oscuro, una camisa blanca y un blazer negro. El pop de lápiz labial rojo son un plus que no le hace daño a nadie.

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 12.41.48

– Combina una falda femenina con una camiseta gris básica y tu par de tacones más llamativos. Obtendrás un look creativo pero sin esfuerzo.

Es claro que son ejemplos, frescos e inteligentes de cómo poner las piezas juntas para crear looks impactantes y con estilo mediante el uso de las cosas que ya tienes pero no sabías como mezclar. ¡Pon manos a la obra! Acomoda tu closet y crea tus propios conjuntos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s