Crop tops: Cómo hacer que funcionen para ti

La popularidad de esta prenda en la última temporada ha dado lugar a varias tendencias complementarias en donde las “camisetas cortas”  o “crop tops” son todo un clásico que dan un aire sofisticado y divertido a quien las lleva.

crop

Esta tendencia ha tenido una evolución inevitable desde su inicio en el 2012 y ahora existen un montón de formas para dar de estilo a los crop tops.

¿Crees que necesitas tener un abdomen plano para usar crop tops? Definitavemtne estas en un error, todo se trata de usarlo de la manera correcta. Considera que hay diversas opciones para exponer el estómago tanto y como tu te sientas cómoda.

A continuación te presento mis favoritas:

Si tienes un cuerpo con curvas una buena opción es mantener la porción de piel expuesta muy pequeña, además de llevar el top con seguridad y convicción. Recuerda que la confianza cuenta como un accesorio.

RT_KatyPerry_4

Al hablar de la tela, texturas y estampados, tienes que elegir la que más se adapte a ti. Si el minimalismo es lo que te inspira un simple top blanco puede añadir elegancia a cualquier outfit de primavera, mientras que uno estampado da alegría a cualquier personalidad inquieta.

white

nas

Y combinados con faldas de cintura alta los crop tops dan una elegancia inmediata, ya que mantienen la tendencia mientras equilibran lo corto del top sin revelar demasiado abdomen.

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 18.44.15

Blancos, negros, rallados, de cuello alto, con mangas, sin mangas, elije el que más te guste. ¡Ya no te pueden faltar en tu armario!. El 2014 es el año de los crop tops, aprovecha que las temperaturas están subiendo y disfruta de un outfit fresco juvenil e increíble.

Advertisements

One thought on “Crop tops: Cómo hacer que funcionen para ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s