A las mujeres nos encanta vernos siempre bien y ser versátiles al momento de peinarnos, es por eso que decidí mostrarte algunos estilos fáciles y rápidos para que luzcas perfecta sin perder un minuto.
Es importante mencionar que tienes que sentirte cómoda al llevarlo contigo, además de que tiene que sentarte bien. Toma en cuenta estos consejos para el diario, experimenta y prueba las diferentes propuestas y adapta a ti la mas te guste.
Ideas de estilos:
– Cambia la ubicación de tu cola de caballo para un lifting instantáneo. Traza una línea diagonal imaginaria de tus pómulos a la coronilla de la cabeza. Ahí es donde debe de ir la liga.
– Si quieres un look chic, casual, haz una cola de caballo en la nuca justo abajo tu cuello.
– Rizar el cabello antes de comenzar un recogido es un gran consejo ya que el pelo lacio puede dejarte con estática y de esta manera puede acomodarse mejor.
– ¿Tienes 10 segundos? Toma un mechón de cabello por un lado de tu cabeza tuércelo hacia atrás y sujetalo con un pasador.¡Lindo!
– Convierte tu chongo aburrido en un recogido elegante. Trenza tu cola de caballo antes de enroscarlo en un nudo para un upgrade instantáneo.
Estos peinados son ideales para ir al colegio, a la oficina e incluso para alguna ocasión especial. Existen muchos opciones pero tu puedes simplemente elegir el que se ajuste a tu estilo personal.