Como dar estilo a una camiseta de concierto

Aquellas camisetas que compras en los conciertos pueden ser usadas de una forma trendy, pero a veces puede ser un poco difícil saber como mezclarla para lucir hermosa.

concert-tee-intro

Además estas camisetas actúan como recuerdos de noches memorables y ahora que estamos en plena temporada de festivales la idea de llevar la camiseta de un buen concierto realmente me encanta. Pero definitivamente tienes que saber como usarla para no verte demasiado casual, por eso a continuación te comparto algunos trucos que te ayudaran a mostrar tanto tu excelente gusto musical como estilo:

1.- Agrega un blazer

t-shirt-outfit-1-jacket

Una de las formas más básicas de dar estilo a una camiseta es usando un lindo saco en lugar de una sudadera. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la forma en la que te ves y lo mejor es que sólo te toma unos segundos añadirlos.

2.- Prueba una falda

falda

Otra forma fácil de llevar una camiseta y verte hermosa es con una falda. Ya que es lo suficientemente elegante para no verte fachosa, pero no tanto como para sacrificar la comodidad.

3.- Usa un chaleco

t-shirt-outfit-4-vest

Un chaleco de mezclilla es una forma inesperada de dar estilo a una t-shirt. Este look se verá súper lindo con una camiseta de concierto y con los pantalones de un color intenso.

Es súper fácil ¿No crees? Ahora lo único por lo que tendrás que preocuparte es por encontrar  la Concert t-shirt adecuada.

Fuente: http://www.collegefashion.net/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s