En el mundo pocas son las personas que poseen el don de ser naturalmente fotogénicas. Por eso, existen muchos trucos y secretos que hasta las famosas conocen para lucir siempre divinas en las fotos.
A continuación te presento algunas recomendaciones para tener imágenes dignas de portada:
1. Si tiendes a parpadear fotos y salir con ojos distraídos, trata de cerrar los ojos justo antes de que tomen la fotografía y abrelos lentamente antes del disparo de la cámara. No más ojos medio-cerrados!
2.- Asegúrate de que tu maquillaje combine perfectamente, ya que cuando una base es demasiado clara para un tono de piel, se hace muy evidente con el reflejo del flash y luce un poco ridículo.
3. Observa fotografías de ti mismo y trata de ver un patrón. ¿Te ves mejor de perfil que de frente? ¿Te gusta más algún tipo de sonrisa específico? Trata de replicar tus mejores poses la próxima vez que te vayan a tomar una foto y seguro te verás divina.
4. Prueba este viejo secreto de alfombra roja: Coloca la lengua detrás de los dientes al sonreír para evitar una sonrisa demasiado falsa.
5.- Piensa en los ángulos. Estar de frente a la cámara de frente rara vez es favorecedor, en lugar de esto, gira la cabeza tres cuartos para resaltar tus rasgos.
Pon estas recomendaciones práctica cuanto antes. ¡Notarás la diferencia!